Julio, 2019

14JulSe realiza elCarrera San Pedro Atlixco 5k 2019Puebla

Carrera San Pedro Atlixco 5k

Detalles del evento

Lánzate a correr a un pueblito mágico muy instagrameable, la carrera es por la fiesta patronal de San Pedro Atlixco el próximo 14 de julio 2019, está pintoresca carrera es de 5 kilómetros y tiene categoría infantil para los pequeños de la casa.

Los precios son muy accesibles, son 180 pesos para los 5k y para la categoría infantil tiene un costo de 120 pesos. Las inscripciones están disponibles en la página del evento: www.runrunmx.com

Carrera San Pedro Atlixco 5k

Atlixco es una ciudad del centro de México, al pie del volcán Popocatépetl, conocida por su cultivo de flores. En la plaza del Zócalo, el Palacio Municipal tiene murales coloridos que narran la historia local.

 

Entre los edificios coloniales destacan el exconvento del Carmen, que ahora alberga un centro cultural y un pequeño museo arqueológico, y la iglesia de La Merced, con una fachada barroca ornamentada. El Cerro de San Miguel ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Tomate fotos en la Cascada San pedro Atlixco, visita las truchas de Atlimeyaya, come en sus restaurantes y disfruta del Jaripeo.

Te dejamos estas reseña de que hacer en Atlixco:

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

X