Noviembre, 2019

24NovSe realiza elCarrera Por Las Vocaciones 2019Estado de México

Detalles del evento

Carrera Por Las Vocaciones 2019

6ta CARRERA POR LAS VOCACIONES

“Yo Corro Por La Familia”

 

CONVOCATORIA

 

La Arquidiócesis de Tlalnepantla y el Seminario convocan a todos los fieles con sus familias, residentes de los municipios de Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, así como a los estudiantes, administrativos, padres de familia de escuelas; gimnasios, centros de sudoración y más halla de nuestro territorio Arquidiocesano a participar de la 6ta CARRERA POR LAS VOCACIONES, CORRO POR LAS FAMILIAS, DE 10K, 5K CAMINATA RECREATIVA DE 2.5K las cuales se llevarán a cabo de acuerdo a las siguientes bases:

 

FECHA: Domingo 24 de noviembre de 2019.

 

HORARIOS: Arranque 8:00hrs.

 

CITA: 6:30hrs., se recomienda la llegada a esta hora para localizar estacionamientos, guardarropa; 6:45hrs. Iniciar con Misa en la Catedral de Corpus Christi. Al finalizar la misa, daremos inicio del calentamiento en la explanada de catedral.

 

SALIDA Y META: En la explanada del Municipio de Tlalnepantla

 

DISTANCIA: 10 KM (dos vueltas por el mismo circuito), 5 KM y 2.5 KM Caminata recreativa familiar.

 

RAMAS: VARONIL Y FEMENIL 10 KM Y 5KM, premios en especie a los tres primeros lugares absolutos. Caminata recreativa 2.5 KM: padres, jóvenes, niños, abuelitos, no hay premiación, ya que es recreativa.

 

DIRIGIDO: familias, feligreses, religiosos, seminaristas, consagrados, colegios, alumnos administrativos, docentes y público en general.

 

CUPO LÍMITADO A: 2,000 participantes

 

DONATIVO: Apartir del 1 de julio hasta el 31 de agosto venta en linea Costo General $300.00 y garatizamos tu talla, a partir del 1 de Septeimbre al 22 de noviembre inscribete a través de línea y en tu parroquia con un costo de $350.00 y el dia del registro $400.00

 

PREINSCRIPCIONES: **Catedral de Corpus Christi, Av. Presidente Juárez No. 42, Col. Centro, 54000, Tlalnepantla de Baz, Méx. Tels. 5565 5768 / 5565 3944; parroquia de Corpus Christi, Calle Río del Sur No. 01 y Arbolada de la Hacienda, Frac. Las Arboledas, 52950, Atizapán de Zaragoza, Méx. Tels. 5379 0518 / 6386 6636; CEJUV, Jacarandas 1 BIS, Frac. Valle Hermoso, 54010, Tlalnepantla de Baz, Méx. Tels. 5310 2819 / 2125 9023 Ext. 101; Seminario de Tlalnepantla, Calzada de los Remedios s/n, Col. Bosque de los Remedios, 53030, Naucalpan de Juárez, Méx. Tels. 5373 9710 / 5373 2787 / 5560 4183 y en todas las parroquias de la Arquidiócesis. Concluye tu inscripción en www.zagisports.com

 

INSCRIPCIONES: * www.zagisports.com

 

ENTREGA DE KIT: Sábado 23 de noviembre de 2019, de 8:00hrs. a 15:00hrs, en los Arcos la Catedral de Corpus Christi de Tlalnepantla, ubicado en Av. Presidente Juárez No. 42, Col. Centro. 54000, Tlalnepantla de Baz, Méx.

 

Es muy importante presentar impreso y firmado el formato de inscripción (confirmación de registro) que le fue enviado a su correo electrónico y la hoja de exoneración.

¡¡Descarga Aquí la Exoneración!!

 

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO: ofrecimiento de nuestra carrera por la juventud, dirigida por seminaristas, misioneros; se realizará en la Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de la Catedral, en el horario y fecha de la entrega del kit; todos los corredores pueden participar.

 

KIT DEL CORREDOR(A):

  • Número oficial
  • Seguritos
  • Chip para cronometraje electrónico
  • Oración (separador)
  • Decenario.
  • Cilindro
  • Playera conmemorativa de la carrera

 

PREMIOS: Todos los corredores inscritos obtendrán la medalla una vez que cruzan la meta. Y para los ganadores se llevarán premios en especie.

 

10km

VARONIL Y FEMENIL: 1°, 2° Y 3er lugar

5km

VARONIL Y FEMENIL: 1°, 2° y 3er lugar

Las familias que participen en la caminata recreativa no tendrán premio, únicamente medalla.

 

CONDICIONES GENERALES: Es muy importante vestir la playera conmemorativa a la 6ta carrera por las vocaciones y el número al frente visible durante la carrera.

  • No se permite correr con perros y/o mascotas en general.
  • No se permite participar con patines.
  • Se permite participar con carriola, silla de ruedas para discapacitados y personas de la tercera edad.
  • Los participantes que no recojan el kit el día y el horario indicado, perderán todo derecho derivado de su inscripción.
  • Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre y su imagen en cualquier promoción con motivo del evento.
  • Es indispensable cubrir todos los requisitos antes mencionados, de lo contrario no se proporcionará el kit de corredor.
  • No habrá inscripciones ni entregas de kits el día del evento.

 

SERVICIOS: Protección vial, servicio médico en meta y ruta, abastecimientos en ruta y meta, guardarropa, sanitarios. Ver croquis para que los ubiques

 

GUARDARROPA: Ubicado a un costado de la zona de premiación, ahí podrás dejar tu ropa seca para el cambio, POR FAVOR NADA DE OBJETOS CON VALOR. El comité organizador y sus patrocinadores, NO e hacen responsables de objetos de valor dejados en el guardarropa.

 

RESULTADOS Y CERTIFICADOS OFICIALES:

 

OFICIAL: En la página de www.zagisports.com podrán consultar los resultados e imprimir su certificado oficial de tiempo, a partir de las 17.30hrs del día del evento.

 

TIEMPOS: Para registrar tú tiempo oficial es indispensable que cruces los tapetes de salida y meta, portando el chip, aquel corredor(a) que no cruce los tapetes será descalificado.

 

TIEMPOS EXTRAOFICIALES: Al término de la competencia podrás ver en el módulo de resultados tus tiempos.

TIEMPO OFICIAL Y TIEMPO CHIP: Se entiende como tiempo oficial, el tiempo desde el momento del “banderazo” de salida hasta la meta y tiempo chip, el tiempo desde la línea de salida hasta la línea de meta. Para efectos de premiación el tiempo que se toma es el oficial.

LÍMITE DE TIEMPO: Por la seguridad de los competidores/as, el “tiempo máximo oficial” para completar el recorrido de 10 km es de 90 minutos. El Comité Organizador cerrará la llegada a la meta después del tiempo límite señalado.

PÚBLICO: El público en general podrá observar la salida y llegada a la meta, a un costado de las vallas sin obstruir la llegada y zona de recuperación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

X