Junio, 2019

08JunSe realiza el16adidas Run for the Oceans 2019

Detalles del evento

adidas Run for the Oceans 2019 se pone la meta de 1.5 mdd para salvar al planeta

Por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio del 2019, adidas donará $1 USD a los programas de Parley Ocean School. 

En la Ciudad de México se realizará un evento el sábado 8 de junio de 2019 en el Cárcamo de Dolores, 2da Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX, las distancias a correr son: 1K, 3K y 5K

La gran responsabilidad social de adidas Running dejó una recaudación de $1 millón de dólares en el 2018 al unir a cerca de un millón de corredores alrededor del mundo con el movimiento global Run For The Oceans. El Día Mundial de los Océanos, 8 de junio del 2019, servirá para el regreso de esta iniciativa aumentando su objetivo para recaudar $1.5 millones de dólares y continuar invirtiendo en la educación de las futuras generaciones para crear un impacto positivo en el problema de la contaminación plástica marina. 

En el 2019, adidas aumenta el ritmo del cambio. La introducción de la línea Parley 2019 hará a la empresa producir un número trascendental de 11 millones de pares de tenis utilizando residuos plásticos marinos reciclables. Por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio, adidas donará $1 USD a los programas de Parley Ocean School, con cada dólar se avanza a la siguiente fase del desarrollo y lanzamiento de la plataforma Parley Youth Activist. Programado para coincidir con el lanzamiento de Run For The Oceans 2019, adidas introduce su Aphabounce + Parley y una nueva línea de prendas deportivas que conducen de forma ambiciosa hacia al objetivo de eliminar el uso de poliéster virgen de todos los productos. Esta línea elaborada a partir de residuos plásticos reciclados ofrece innovación ecológica y estilo, sin comprometer el rendimiento. Para unirse al movimiento de Run For The Oceans entre el 8 y el 16 de junio, los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic (Joyrun en China). 

La fecha es el próximo sábado 8 de junio de 2019 en el Cárcamo de Dolores, 2da Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX, las distancias a correr son: 1K, 3K y 5K

Baja la app Runtastic, regístrate en el Run for The Oceans Challenge

X