publicidad

 

*Al continuar la Semana del Yoga en la CDMX

 

publicidad

Este miércoles continuará la actividad de la Semana del Yoga de la Ciudad de México, al realizarse la clase nocturna a partir de las 20:00 horas en el Jardín Botánico de la primera sección del Bosque de Chapultepec.

 

El Director del Indeporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, comentó que luego del gran éxito que tuviera el pasado  domingo la Mega Clase en Paseo de la Reforma en conmemoración del Día Internacional del Yoga, espera que esta sesión nocturna tenga igualmente una buena respuesta de la población.

 

De la Vega Flores informó que la clase estará encabezada por una gran maestra como Stephany Weingerz que se enfocará en un tipo de yoga denominado trance dance.

 

El Director General del Indeporte hizo énfasis que será un gran escenario el Jardín Botánico de Chapultepec, donde la gente tendrá acceso libre con la oportunidad de experimentar esta disciplina que vincula el cuerpo y la mente.

 

El dirigente del deporte capitalino dijo que la semana continuará el sábado 27 con una clase masiva en “otro lugar maravilloso” como lo es la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco a las 8:00 horas, explicó que dicha sesión será impartida por el maestro Kothari Sri Mitra de la escuela Fundación de Meditación Nithyananda.

 

Horacio de la Vega relató que el domingo se clausurará la Semana del Yoga con la tradicional clase de todos los fines de semana frente a la Diana Cazadora impartida por Naam Yoga.

publicidad