publicidad

 

*Ruta de 32 kilómetros partirá a las 8:00 horas en Paseo de la Reforma frente al Ángel

 

*Yoga se llevará a cabo frente a la glorieta de la Palma

 

Este 31 de mayo será domingo de Ciclotón CDMX con la ruta acostumbrada que tiene como salida y llegada el  Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia. De las 8:00 a las 14:00 horas los ciclistas y patinadores tendrán la oportunidad de circular por las principales avenidas y calles de la capital del país.

 

Este programa que promueve el Indeporte de la Ciudad de México tendrá a lo largo del trayecto de 32 kilómetros diferentes servicios como el de hidratación, mecánico, médico, locatel, seguridad, así también el de protección y vialidad.

 

Es justo decir que el transporte público de la Ciudad de México, tales como Metro, Metrobús y Tren ligero permitirá el acceso a las bicicletas para mayor comodidad de los usuarios que participarán en este quinto Ciclotón de 2015.

 

Se espera una gran afluencia de participantes como cada último domingo de mes, donde miles de ciclistas tomaran las calles de la Ciudad de México, tales como Paseo de la Reforma, cruzará el Centro Histórico de la Ciudad de México por Avenida Juárez y Artículo 123 hasta llegar a Fray Servando y seguir por Francisco del Paso, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres  para regresar al punto de salida.

 

Por su parte, el Yoga CDMX que se realiza todos los domingos a las 8:30 de la mañana, cambiará su sitio acostumbrado que es frente a la Diana Cazadora, en este domingo 31 de mayo se efectuará frente a la glorieta de la Palma en el mismo Paseo de la Reforma.

 

Ruta:

 

 

publicidad