publicidad

 

*Con Salida y llegada en el Ángel de la Independencia

 

publicidad

*El Yoga CDMX en la Diana Cazadora

 

Este 22 de febrero será domingo de Ciclotón CDMX evento que se desarrolla en las principales calles y avenidas de la Ciudad de México, con punto de salida y llegada en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

 

Como todos los últimos domingos de mes, se espera que miles de patinadores y ciclistas rueden en la capital de la República en un programa que lleva a cabo el Indeporte de la Ciudad de México.

El evento que se realiza de 8:00 a 14:00 horas constará de un trayecto de 32 kilómetros en los cuales se ofrecerá a los participantes diversos servicios como el de hidratación, mecánico, médico, tránsito y seguridad.

 

El arranque del Ciclotón será, tal y como ya es una costumbre,  frente al monumento del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, cruzará el Centro Histórico de la Ciudad de México por Avenida Juárez y Artículo 123 hasta llegar a Fray Servando y seguir por Francisco del Paso, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres  para regresar al punto de salida en un circuito de 32 kilómetros.

 

De igual manera el Yoga CDMX se realizará frente a la glorieta de la Diana Cazadora como todos los domingos en punto de las 8:30 hrs.

 

Conoce la ruta del Ciclotón: http://indeporte.mx/wp-content/uploads/ruta-cicloton_2014.pdf

publicidad