publicidad

  

La triatleta olímpica Fabiola Corona, Carlos Probert, triatleta y entrenador, así como seis atletas más aparecieron la madrugada de hoy después de ser reportados como desaparecidos el jueves.

 Fabiola, Carlos y los demás triatletas perdieron comunicación con sus familiares por lo que de inmediato la Policía Federal se hizo cargo de su búsqueda y rescate.

 

Carlos Padilla, titular del Comite Olímpico Mexicano, confirmó la noticia del hallazgo de los deportistas, quienes salieron a rodar a la carretera Ajusco-Xalatlaco y fueron secuestrados.

 

Fueron rescatados por la Policía Federal luego de que fueron secuestrados. Funcionarios del gabinete de seguridad nacional confirmaron que la liberación se logró alrededor de la una de la mañana de este viernes, tras la intervención de un grupo de expertos en negociación y manejo de crisis de la Policía Federal.

 

Las víctimas, cinco hombres y tres mujeres, se encuentran en buen estado de salud y fueron entregados a sus familiares aproximadamente a las dos de la mañana.

 

Por instrucción del comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, un grupo de élite de la División de Investigación de la Policía Federal se encargó de la indagatoria, una vez que se confirmó que los ciclistas habían sido privados de la libertad.

 

 

Publico Fabiola  en su cuenta de Facebook:

 

“Solo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones! Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos! Dios estuvo ahí, lo senti y se que fue por todos y cada uno de ustedes! Los quiero”.

 

Fuente: El Universal y Milenio

 

publicidad