publicidad

La NFL México, el INDEPORTE, y Sports Promotion, dieron a conocer los pormenores de la primera Carrera NFL Fan Run 10k, la cual se llevará a cabo para conmemorar el Super Bowl XLIX, este 1 de febrero de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey.

 

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, Director General de NFL México, y Horacio de la Vega, Director del INDEPORTE, señalaron que esperan recibir en esta competencia a 5,000 corredores aficionados al futbol americano.  La cita será en Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología y comprenderá las ramas femenil y varonil, la categoría es única libre.

 

El directivo de NFL en México mencionó que la relación con el INDEPORTE ha sido pieza clave para mantener contacto muy cercano con los seguidores de la Liga, y agregó: “Esta sinergia nos tiene muy complacidos, pues estamos seguros de que esta primera Carrera de conmemoración al Super Bowl XLIX, será un éxito”.  “Agradezco a Horacio de la Vega por sumarse a este proyecto, también hago extensivo este agradecimiento a Sports Promotion por su apoyo, así mismo, les reitero la invitación a todos ustedes para que nos acompañen este domingo 1 de febrero en punto de las 7:00 a.m.”.

 

Olivé reveló que una de las sorpresas de la carrera, es que estarán presentes las porristas de los Pieles Rojas de Washington, quienes engalanarán el evento.

 

Horacio De la Vega dijo que la estrategia de alianza del Indeporte con la NFL tiene hasta el momento un impacto de 280 mil personas  “lo cual no es un número menor, y ahora se sumará esta carrera pedestre que buscará la activación de la gran base de los seguidores del futbol americano en la Ciudad de México”.

 

Cabe destacar que las inscripciones de la carrera podrán realizarse a través de la página:wwww.mexicodf.nflfanrun.mx o en las tiendas Innova Sport, y el costo es de 375 pesos, éstas cierran el 27 de enero y el cupo es limitado.  Los fanáticos que se inscriban a la competencia, recibirán como parte del kit, una playera conmemorativa, chip de cronometraje total y parcial, medalla, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.

 

La ceremonia de premiación será a las 8:15 a.m. y a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas, se les otorgará un trofeo y un paquete de obsequios de patrocinadores oficiales de la NFL.

La carrera en Monterrey se llevará a cabo en el Parque Fundidora, a las 8:00 a.m. y esperan el arribo de 2,000 fans de este deporte.

publicidad