ELECTRIC RUN CIUDAD DE MÉXICO 2019, LA MEJOR CARRERA ELECTRÓNICA DE MÉXICO

ELECTRIC RUN CIUDAD DE MÉXICO 2019

Consolidada como la mejor carrera electrónica en la Ciudad de México, ELECTRIC RUN CIUDAD DE MÉXICO 2019, en su edición 2018 puso a bailar a todos los runners en color neón, la familia disfruto,  niños, parejas y grupos de amigos disfrutando del mejor ambiente runner.

Playera 2019:

En la edición 2018 de Electric Run participaron más de 7 mil runners en la primera sección del Bosque de Chapultepec, disfrutaron del ambiente previo para maquillarse y preparar todos los aditamentos fluorescentes que venían en el kit del corredor.

Con un gran arco de salida, lleno de música y luces neón los corredores empezaron la noche gran ambiente, juego de pelota con la Liga Española y todos bailando con muy buena música del DJ en la salida.

La liga electric run

Los 7 mil corredores disfrutaron de la ruta con arcos de luces, robots led, esferas luminosas, fiesta de espuma, batucada neón, tubo de burbujas y una electro party con dj al cruzar la meta.

Si deseas divertirte y pasarla bien no te pierdas la edición 2019 de Electric Run, el mejor ambiente, luces y sonido te esperan.

La edición 2019 será el próximo 24 de agosto a las 8 pm en el Parque la Mexicana en Santa Fe, la distancia es de 5 kilómetros, ideal para disfrutar con la familia y amigos.

El costo de la carrera es de 510 pesos y las inscripciones están disponibles en linea por un cargo adicional de 30 pesos en: 

  • www.mx-race.com
  • www.electricrunmexico.com
  • www.asdeporte.com
  • www.delcorredor.com
  • Tiendas Oxxo (CDMX y área metropolitana).
  • Tiendas Innova sport
  • Puntos de venta SUPERBOLETOS (Tiendas Palacio de Hierro, Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Soriana, Arena Ciudad de México).

Entrega de kits:

Parque la Mexicana Santa Fe. Sábado 24 de Agosto de 09:00 a 14:00 hrs.

¡INSCRÍBETE Y NO TE QUEDES FUERA!

Suscríbete a nuestro Newsletter

X