EL PODER DE CAMBIAR, adidas se une a la fundación AKTIV Against Cancer Foundation
PUBLICIDAD

EL DEPORTE TIENE EL PODER DE CAMBIAR VIDAS

adidas y AKTIV Against Cancer se unen a través del deporte para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que luchan contra el cáncer a través de la actividad física.

Creada conjuntamente por Grete Waitz, campeona del mundo y 9 veces ganadora del maratón de Nueva York, la fundación AKTIV Against Cancer tiene como objetivo mejorar las vidas de aquellos que luchan contra el cáncer a través de la actividad física. A través del movimiento podemos ayudar a los luchadores y apoyar a los sobrevivientes; ayudándoles a aumentar la resistencia, la energía, la fuerza y la positividad.

Si el deporte fuera un medicamento, sería la medicina más recetada del mundo. Grete Waitz

La colección AKTIV Against Cancer Special Running fue diseñada para crear conciencia en la gente. Parte de lo recaudado con la venta de cada artículo de esta colección, se donará a la Fundación AKTIV Against Cancer™ con el objetivo de recaudar 1 millón de euros en 2018. Además, atletas de adidas como Kendra Harrison y Tori Bowie también han decidido participar en la pelea.

Un movimiento que es mucho más que movimiento. Es un impulso constante, colectivo e individual, hacia un futuro mejor.

Tori Bowie

El deporte tiene el poder de cambiar vidas. Se encuentra en la esencia de lo que somos. Veo la colaboración entre adidas y AKTIV Against Cancer como la máxima expresión de esta creencia.

Kendra Harrison

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Cada compra de un producto de la colección adidas x AKTIV Against Cancer es una contribución directa a la causa.

COMPRAR AHORA

FUENTE: ADIDAS.MX

 

PUBLICIDAD