publicidad

 

Un enorme domingo de activación física tuvo la Ciudad de México esta mañana y tarde en la que el Ciclotón, Kinder+Sport, Yoga y Baile CDMX; así como carreras pedestres, destacándose la de Avon, hicieron de esta urbe una auténtica “Capital del Deporte”.

 

publicidad

Más de 60 mil personas de todas las edades, desafiaron una fría mañana para ser parte de esta gran operación logística que hace el Indeporte de la Ciudad de México que dirige Horacio de la Vega.

 

En punto de las 8:00 horas, el Ciclotón arrancó en Paseo de la Reforma frente a la Columna del Ángel de la Independencia. Como todos los domingos últimos de mes, miles de ciclistas y patinadores recorrieron buena parte de la capital del país con todos los servicios que ofrece este programa del Indeporte, como son hidratación, médico, mecánico, locatel, tránsito, seguridad, entre otros.

 

En esta ocasión en el marco del Ciclotón, la estrategia de Indeporte y Grupo Ferrero de  “Comunidades Recreativas-Kinder+Sport hizo presencia en diferentes puntos del trayecto como en el Ángel de la Independencia, Glorieta de la Palma y Bellas Artes, entre otros.

La embajadora de Kinder+Sport, la multimedallista panamericana, la gimnasta Cinthya Valdez, estuvo como gran animadora del evento invitando a las familias a participar en diversos juegos de activación física.

 

Como se sabe,  Kinder+Sports es un proyecto internacional con presencia activa en 26 países. A nivel global, el programa ha llegado a más de 15 millones de niños y adolescentes con una acción de más de 2 millones 250 mil niños.

 

Como es una costumbre, el Yoga y Baile CDMX, en esta ocasión frente a la Glorieta de la Palma, tuvo una gran participación en lo que es uno de los programas de activación más exitosos del Indeporte.

 

Un número importante de familias se dieron cita en La Palma para practicar durante más de una hora de ejercicios de relajación propios del Naam Yoga, modalidad de esta disciplina enfocada a la autosanación, pues busca eliminar el estrés y restaurar el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro.

 

De igual forma, sobre Paseo de la Reforma se realizó una de las justas atléticas que año con año reúne a miles de participantes como lo es la Carrera Avon.

 

Otro gran domingo deportivo para la CDMX

 

Fuente INDEPORTE

 

publicidad