Cuemanco

 

 

Descripción:

 

Lugar para correr alrededor de la pista olímpica de remo y canotaje que esta rodeada de arboles , la superficie es plana pavimentada, están marcadas las distancias cada 500 mts en color amarillo. 

 

La pista mide 5 Km es ideal para practicar distancia, también cuenta con dos canchas de baloncesto, area para realizar estiramientos, juegos infantiles y aparatos para realizar ejercicios.

 

Transporte publico cercano:

 

Del metro General Anaya, salen un Microbus de la ruta 50  hacia la colonia del mar en tlahuac y pasan por la UAM xochimilco entran a periferico, dan vuelta en U sobre periferico en esta vuelta esta la entrada al deportivo cuemanco. 

 

Dirección:

 

Sobre Periferico en sentido Norte a Sur pasando la glorieta de Vaqueritos tomar la lateral y se llegara un puente peatonal que tiene una señalizacion de ” Embarcadero y Pista de Canotaje” vuelta a la izquieda y han llegado.   (Descargar como llegar)

 

En el Mapa que aparece abajo da click en el marcador   para elegir la opcion de “cómo llegar” y ver las opciones en coche, transporte o caminando.

 

Horario:

 

6 a 18 horas

 

Estacionamiento:

 

Cuenta con estacionamiento o se puede dejar el coche sobre la calle que ingresa por periférico

 

Baños:

 

Cuenta con baños que cobran 4 pesos

 

Mascotas:

 

No están permitidas

 

Mapa:

Corre en la pista olímpica de remo y canotaje cuemanco

Cuemanco