fotalecer pies ejercicio musculos correr
PUBLICIDAD

 

En este video RunFitners nos muestran 4 ejercicios para fortalecer los músculos de los pies

 1.- Flexión Estática de los dedos: Sin zapatos ni zapatillas, sentado sobre una silla, apoya ambos pies en el piso y presiona los dedos del pie contra el piso , manteniendo los tobillos totalmente inmóviles . Mantén la presión durante 2/3 segundos, relaja y vuelve generar la presión 2/3 segundos. (3 series de 10 rep).

2.- Arrugar la toalla: Comienza sentado descalzo con los pies encima de una toalla. Poco a poco agarra la toalla con los dedos de tus pies haciendo que la misma se acerque a ti. Una vez que llegues al final, arruga la toalla en la dirección opuesta. Has 2 series con cada pie.

3.- Levanta el lápiz: Sentado descalzo con los pies apoyados en el suelo, coloca un lápiz en el suelo delante de usted y levante el lápiz con el pie derecho y mantenga esta posición durante tres segundos.Devolver el lápiz al suelo. Repita 10 veces con cada pies en 2 series para cada pie.

4.- Camina en puntas de pie: Camina en puntas de pie para fortalecer los músculos de los pies, los tobillos y las pantorrillas. Párese con los pies separados, y comienza a caminar en puntas de pies por 15 segundos. Descansa 15 segundos y repita el ejercicio cuatro veces.

PUBLICIDAD