Parque Nacional Chipinque

Ruta GPS

Descripción:

 

Es un lugar muy concurrido para correr y andar en bicicleta está ubicado en la Sierra Madre Oriental cuenta 1620 hectáreas con diferentes altitudes desde los 800 mts hasta los 2200 metros SNM, es un bosque de Pinos y Encinos con un excelente clima. Uno de los pasajes naturales más importantes de la región por los atractivos y servicios que ofrece.

 

Cuenta con diferentes veredas para correr o caminar y tener una excelente rutina de ejercicio cardiovascular, el camino “El Pinar”, ofrece excelentes vistas panorámicas de la ciudad al final de la vereda.

 

Rutas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transporte publico cercano:

 

Desde la alameda Mariano Escobedo sale un transporte. ( mas información ) ó bien en transporte urbano debe tomar la ruta que lo deje en las avenidas Vasconcelos y Gómez Morín municipio de San Pedro y de este punto tomar un taxi hacia el Parque.

 

Dirección:

 

Carretera a Chipinque Km. 2.5 , San Pedro Garza García, N.L

 

Para llegar, conducir sobre la Av Gómez Morín hacia el norte hasta llegar a la caseta de cobro. Para entrar al parque, hay que pagar una cuota de $20 pesos.

 

A partir de la caseta se puede continuar por el camino pavimentado al final encontrará un área de recreación y el Hotel Chipinque.

 

Horario:

 

6 a 20 hrs de Lunes a Domingo

 

Estacionamiento:

 

Si cuenta con estacionamiento

 

Baños:

 

Si cuenta con baños

 

Mascotas:

 

No estan permitida la entrada con mascotas

 

Mapa:

Corre en el Parque Nacional Chipinque