Corre en Acapulco en la carrera Ascensus 5K 2019

carrera Ascensus 5K 2019, el 20 de enero se llevará acabo la carrera Ascensus 5k, en el Hotel las Brisas, Acapulco, Guerrero. No se ustedes, pero suena al pretexto ideal para unas vacaciones, disfrutar con la pareja y amigos.

Carrera Ascensus 5K 2019, el 20 de enero se llevará acabo la carrera Ascensus 5k, en el Hotel las Brisas, Acapulco, Guerrero. No se ustedes, pero suena al pretexto ideal para unas vacaciones, disfrutar con la pareja y amigos.

La distancia que más se disfruta y en la que puedes invitar a iniciar en esta actividad a varios conocidos y amigos.

La competencia arranca a las 7 am para evitar el sol extremo y tener una buena temperatura ambiente, la altimetría es de 0 a 300 kilómetros en pendientes a lo largo del recorrido, trazado dentro de las instalaciones del Hotel las Brisas.

El costo es de 250 y las inscripciones están disponibles en la página del organizador Asdeporte y los centros de inscripción son: tiendas innovasport y tiendas innvictus.

Notas: Se recibirán donativos en especie de ropa que ya no utilicen y que estén en buenas condiciones, mismas que se donarán a través de la fundación BRISAS.

Deberás portar tu carta confirmación junto con tu donativo el sábado 19 de enero de 2019.

La entrega de kits es el día sábado 19 de enero 2019, en el restaurante vista del hotel las Brisas, en un horario de 12 a 17 horas.