publicidad

 

*De igual forma se realizó el Yoga CDMX

 

publicidad

La fiebre de la bicicleta y los patines no se hizo esperar este domingo en el Ciclotón Ciudad de México, que convocó a cerca de 60 mil participantes a lo largo de su trayecto de 32 kilómetros con salida y meta en el Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

 

Este programa del Indeporte CDMX que se desarrolla cada último domingo de mes resulta una invitación a la población para activarse con toda la seguridad que ofrece el recorrido.

 

Familias enteras mostraron su entusiasmo por participar en este Ciclotón. Muchos completaron el recorrido de 32 kilómetros, otros se anexaban durante el trayecto, algunos andaban junto a las ruedas, otros paseaban a sus perros en bicicleta.

 

El Ciclotón CDMX contó durante su ruta con servicio médico, hidratación, seguridad vial y pública. Módulos de servicio mecánico para las bicicletas, patinetas y patines. De igual manera, el transporte público como Metro y Metrobús facilitaron el traslado de las bicicletas para quienes así lo requirieran.

 

El evento que arrancó a las 8:00 y terminó a la 14:00 horas recorrió las principales calles y avenidas de la Ciudad de México tales como son los casos de Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, calles de las colonia Condesa, entre otras.

 

Al mismo tiempo se llevó a cabo en punto de las 8:30 horas el Yoga CDMX en esta ocasión frente a la glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma, moviéndose tan sólo unos metros porque regularmente se realiza en frente a la glorieta de la Diana Cazadora.

publicidad