publicidad

 

*Además se llevó a cabo el Yoga y las Comunidades Recreativas y Kinder+Sports

 

Este 26 de abril fue domingo de Ciclotón CDMX.

 

Las calles de la Ciudad de México se convirtieron otra vez en una gran vía que tuvo como salida y llegada el Paseo de la Reforma frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

 

Una cifra cercana a los 65 mil participantes estuvieron en este cuarto Ciclotón de 2015, que tuvo como uno de sus principales temas el festejo adelantado del día del niño.

 

Muchas familias con sus pequeños participaron en este Ciclotón, el cual se realizó también en coordinación con la estrategia de Comunidades Recreativas y Kinder+Sports, donde por igual padres con sus hijos se activaron físicamente en diversos juegos.

 

Durante el trayecto que recorrió vías como Río Churubusco, Río Mixcoac, la Condesa, Viaducto, el Centro Histórico, Fray Servando, entre otras.

 

En el recorrido se prestó servicio mecánico, de vialidad y tránsito, médico, así como hidratación para los participantes.

 

Cabe mencionar que como todos los domingos a las 8:30 horas se llevó a cabo la Clase de Yoga CDMX en esta ocasión frente a la glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma.

publicidad