publicidad

Carrera San Silvestre Si deseas correr el último día del 2017, esta carrera es una muy buena opción en el corazón de la Ciudad de México, con una distancia de 10 kilómetros y muy buen ambiente. Fecha: 31 de diciembre de 2017 Lugar: Av. Paseo de la Reforma  Disparo de salida: 07:00 horas Distancia: 10 Km.  Cupo máximo: 9000 Corredores  Premiación: 3 primeros lugares absolutos, ambas ramas. Ruta: Circuito Av. Paseo de la Reforma Categorías: Rama Varonil y Femenil Juvenil    15 a 18 años
Libre    19 a 39 años
Master    40 a 49 años
Veteranos 50 a 59 años
Veteranos Plus    60 en adelante 
 Las inscripciones por Internet y centros de inscripción estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 29 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas. Costo de inscripción Cuota Promocional al 31 de Agosto:  $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) Cuota Extemporánea:  $ 480.00 (Cuatrocientos ochenta pesos 00/100 M.N.) Unico día sábado 30 de diciembre de 2017, durante la entrega de paquetes de 08:00 a 14:00 horas, si aún hubiera inscripciones disponibles. Por Internet:  www.emociondeportiva.com  Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico. En caso de que decidas inscribirte por internet, sólo podrás realizar dos inscripciones por tarjeta. Para recibir tus inscripciones compradas en línea deberá presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra en el módulo que le corresponda de acuerdo al número asignado en la entrega de paquetes. Deberá presentar una identificación oficial y la tarjeta con la que realizó el pago de las inscripciones. Así como firmar el recibo que acredita el cargo correspondiente. No hay cambios ni devoluciones en las compras realizadas en línea. Centros de Inscripción:
Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional.
 Entrega de Kits Fecha: Sábado 30 de diciembre de 2017
Horario: 8:00 a 16:00 
Lugar: Plaza Cuicuilco
 Para recoger tu kit, es obligatorio presentar: – Cédula original de inscripción.
– Una copia de tu identificación oficial.
– Exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma. 
– Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la del titular de la inscripción. (Unicamente se entregará un paquete extra por persona)
 No olvides tomar en cuenta que: · El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCION, PERDERA TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION. 
· NO se entregarán paquetes fuera del horario de servicio establecido, toma tus precauciones para llegar a tiempo.
· No se entregarán números ni chips el día del evento
 Fuente: Emoción Deportiva  

publicidad