Se viene la Carrera Pepsico en Ciudad de México y Monterrey

Este mes de Marzo se realizará la carrera Pepsico 2019, para esta edición las ciudades elegidas son Ciudad de México y Monterrey, las distancias serán las más solicitadas por los corredores, 5 y 10 kilómetros, en ambas ciudades las rutas son de las más solicitadas y que les gusta a la comunidad runner.

Para Monterrey tendrá como marco el famoso Parque Fundidora, lugar de reunion y entrenamientos de los corredores del norte del país. Para la Ciudad de México la ruta elegida es en la primera sección del Bosque de Chapultepec, lugar con buenos paisajes rodeados de arboles y en una zona bastante centrica de la ciudad y de facil acceso a la hora de salida.

El costo para ambas competencias es de 300 pesos más cargo por servicio, las inscripciones están disponibles en linea a través de la página www.meta.mx

Los centros de inscripción vía OpenPay son: 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, WalMart, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Superama, Circulo K, Farmacias Guadalajara. Los cuales puedes elegirlos como opción de pago al realizar el proceso de inscripción en la página: www.meta.mx

Playera y medalla:

Playera Pepsico 2019
Medalla Pepsico 2019

La entrega de kits para la Ciudad de México se realizará en el Innovasport Polanco (Av. Horacio 203, Polanco, CDMX) el sábado 30 de marzo de 11:00am a 8:00pm.

Para La Ciudad de Monterrey la entrega de kits será en el Innovasport Humberto Lobo (Plaza San Pedro: Av. Humberto Lobo 540ª, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García) el sábado 23 de marzo de 11:00am a 8:00pm.

Te invitamos a correr estás dos nuevas propuestas runners para el mes de marzo e invitar a todos tus amigos & familia a disfrutar con Vive Saludable la carrera Pepsico 2019.

Suscríbete a nuestro Newsletter

X