publicidad

Carrera Great Place to Run Carrera Great Place to Run 2018 La primera carrera Great Place to Run llega a México, este evento busca apoyar a instituciones que fomenten la inclusión y diversidad en nuestra sociedad.Lo recaudado de la carrera será donado a 5 instituciones sin fines de lucro: “Iluminemos de azul”, “Unidos México”, “Fundación MVS”, “Casade la Amistad” y “Cuenta Conmigo”. 1. Datos del evento Fecha: Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 7:00 a.m.Lugar: 2ª Sección del Bosque de Chapultepec. A un costado del Museo del Cárcamo de Dolores.Disparo de salida: 7:00 a.m.Distancias: corre 10k o 5k y trota o camina 3k.Cupo: 4000*Es necesario llegar una hora antes para realizar el calentamiento. 2. Categorías Ramas: Femenil y Varonil
 
Distancias: Corre 10 y 5k / trota o camina 3k 
 
10k: 19 a 29, 30 a 39,  40 a 49 , 50 y más.
 
10k: Relevos (equipos de 4 personas).
 
5k: Categoría libre  de 13 años en adelante.
 
3k: Caminata familiar
 
3. Inscripciones $400 hasta el 31 de marzo$450 del 1 de abril al 19 de mayo$500 del 20 al 26 de mayo ·         Vía Internet en www.meta.mx con cobro a tarjeta de crédito, débito Visa y Mastercard, más costo por servicio.·         Tiendas Innovasport, con pago en efectivo y con tarjeta.·         NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.·         NO puedes participar con tu mascota.·         Podrás participar con carriola, sin embargo, deberás iniciar la carrera con el último grupo. 4. Entrega de paquete Fecha: Sábado 26 de mayo del 2018.
Horario: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Enegry Fitness Polanco.
 5. Derechos del competidor Número de Corredor
Playera de corredor
Chip Shoe Tag
Medalla finisher
Paquete de recuperación
Hidratación en ruta y meta
Certificado electrónico
 
6.    Premiación Se reconocerá a los 3 lugares absolutos Varonil y Femenil, en 5k y 10k. 7.    Motivos de descalificación de la carrera Asociaciones de Atletismo presenta:No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta. Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.·         Subirse a un vehículo durante la carrera.·         No seguir la ruta marcada.·         Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.·         No concentrarse en los bloques de salida. Jueces: Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable. Reglamento y Aval: El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Puestos de abastecimiento: Estarán localizados en los km 2.5, 5, 7.5 y meta, donde recibirás agua y asistencia del personal voluntario. Medidas de seguridad: Se contará con brigadistas del Grupo de Primeros Auxilios en ruta y en puesto de servicios médicos en meta. 

publicidad