Carrera Cruz Roja 2019, todo México salvando vidas

La Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre. Es parte de la Organización Internacional Cruz Roja y Media Luna Roja, cuyo fin es aliviar el dolor humano mediante atenciones inmediatas en función de cada situación en particular.

En su mayor parte, La Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza. Cuenta en Bandera de México México con 486 filiales, clasificadas en delegaciones, subdelegaciones y puestos de socorro repartidos por todo el Territorio Bandera de Nacional.

Para continuar con su labor en México, la cruz roja organiza su carrera Todo México Salvando vidas 5k, 10k y caminata, este evento se realiza el día 8 de septiembre 2019 en los 32 estados de la República Mexicana.

Tenemos la oportunidad de demostrar lo fuerte que late el corazón de México, dar un primer paso para mejorar la salud de tu familia y ayudar a quien más lo necesita. Además, ¡te va a encantar! Todas las carreras te harán vivir una emoción sin igual.

Si vas solo, irás más rápido pero si vas con tu familia y amigos llegarás más lejos. Todo México Salvando Vidas es un evento de convivencia en la que todos pueden participar. Únete y corre con toda tu familia, aunque sea cada quien en un diferente estado porque este carrera los unirá.

¡Un mismo día 08 de septiembre! ¡Al mismo tiempo! Miles de corazones corriendo por una misma meta… Tienes más de 36 posibilidades para participar en la carrera que marcará tu vida y hará la diferencia en muchas vidas más: inscríbete aquí.

¡Te esperamos! Tú también tienes que estar ahí para salvar vidas a cada kilómetro.

#CorreParaAyudar

Suscríbete a nuestro Newsletter

X