publicidad

La Presidente de la ITU Marisol Casado se sumó a la Directora General de Deportes de España Ana Muñoz, el embajador cubano en España Eugenio Martínez y el Presidente de la Federación Española de Triatlón José Hidalgo en la promoción del próximo Campeonato Iberoamericano en Cuba.

 

El evento tendrá lugar entre los días 24 y 25 de enero de 2015, y se disputarán los títulos del Campeonato Iberoamericano en distancia sprint, media y larga.

publicidad

 

“Siempre tuvimoe en claro que queríamos apoyar este evento,” dijo el Presidente de la Federación Española José Hidalgo. “Hemos aprendido mucho con esta cooperación. Países como Italia, y España han trabajado con Cuba en la organización de la carrera. Vemos así que el deporte acerca a las culturas.”

 

“Es un gran proyecto, un proyecto de cooperación, como dijo Hidalgo, es un proyecto que une a gente de diferentes culturas. Estoy muy feliz de que la ITU apoye esta carrera,” dijo la Presidente de la ITU Casado.

 

“El gobierno de Cuba está comprometida en apoyar el evento, feliz de tener la oportunidad de brindar la hospitalidad cubana y mostrar la Habana al mundo,” dijo el embajador de Cuba Eugenio Martínez.

“El deporte es mucho más que competir. Da la posibilidad de trascender prejuicios, de movilizar a la gente, de construir relaciones de manera pacifista,” dijo la Directora General de Deportes Ana Muñoz.

 

El Triatlón de La Habana el 25 de enero de 2015. Anímate a ser testigo de este gran reto deportivo que se organiza por primera vez en Cuba. Una experiencia inolvidable que no puedes perderte. Ven a vivirlo, que no te lo cuenten

 

 

publicidad