publicidad

 

Al igual que en ediciones anteriores, este año para la modalidad de “Inscripciones con Valor” el Maratón Powerade Monterrey 2015 invitó a participar a ocho instituciones de asistencia social. Cada institución promoverá entre la comunidad corredora su causa, invitando a los participantes a reunir fondos para la misma.

 

Los corredores interesados en esta modalidad elegirán una institución a la cual apoyar, y se comprometerán a obtener fondos en la comunidad para donarlos a la casa elegida, a cambio de su esfuerzo al correr el maratón.

 

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

 

El Maratón Powerade Monterrey instituyó el Reconocimiento al Corredor de Valor en su edición 2009. A partir de la edición 2013, se reconoce a los tres corredores con mayores aportaciones económicas. Así mismo se entrega reconocimiento al Corredor de Valor de Arca Continental que haya realizado la mayor aportación económica.

Para la Novena edición se reunieron 546 corredores de valor (59% más que en el 2013) que en conjunto aportaron poco más de $874,000, para las siete instituciones que se apoyaron.

 

  

 

 

publicidad