carrera dulce travesía
publicidad

Dulces Vero realiza para este 2018 su 5a edición de la caminata dulce travesía, una carrera infantil para todos los peques, con una temática del día de los muertos, se invita a participar a todos los pequeños de 6 a 14 años y adultos con una distancia de 3 kilómetros.

Las categorías & distancias para los peques son:

6 a 8 años – 500 metros

9 a 11 años – 1k

12 a 14 años – 1.5k

Como lo mencionamos antes, para los corredores de 15 a 99 años pueden participar en la distancia de los 3 kilómetros, es una caminata recreativa y no se usará chip y no cuenta con premiación, la finalidad es divertirse con la familia y recibir sus medallas al cruzar la meta.

La carrera es el sábado 20 de Octubre en la segunda sección de Chapultepec, en la

Cabe mencionar que la entrega de kit se Av. Rodolfo Neri Vela, a un costado del Cárcamo de Dolores, los horarios de salida son los siguientes:

19:10 hrs.- 6 a 8 años
19:40 hrs.– 9 a 11 años
20:10 hrs.– 12 a 14 años
20:30 hrs.– adultos 3k

La capacidad maxima es de 5,000 participantes y la entrega de kits se realiza el mismo dia de la caminata, en un horario de 10 a 17 horas del sábado 20 de octubre a un costado del Cárcamo de Dolores en la 2a  sección Bosque de Chapultepec, CDMX. Puedes planear recoger temprano los kits y tener un día disfrutando de la tarde en el museo del niño, la feria o disfrutar de las areas verdes y terminar disfrutando de la carrera.

Costos

Se ofrecen distintos paquetes para que la familia pueda disfrutar con sus hijos:

costo inscripciones carrera dulce travesia

Las inscripciones pueden realizarse en la página de www.asdeporte.com, tiendas innovasport y tiendas innvictus.

Con información & foto asdeporte

 

publicidad