publicidad

 

El próximo 21 de junio en el Día Mundial de la Yoga

 

publicidad

El próximo 21 de junio se desarrollará una Mega Clase de Yoga con la finalidad de impulsar esta disciplina que llegara desde 2014 con mucha aceptación cada domingo a las 8:30 horas en el Paseo de la Reforma, comentó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México.

 

El dirigente sostuvo que en días pasados tuvo una reunión con el embajador de la India en México, Sujan R. Chinoy, con la finalidad de acordar un evento magno con el apoyo del país que vio nacer esta disciplina que combina el movimiento y el espíritu.

 

La idea es realizar la clase con un poco de todos los estilos de Yoga reconocidos hasta ahora con maestros especializados de ambos países y fortalecer de esta forma la clase dominical de esta disciplina.

 

El Director del Indeporte reconoció el gran apoyo brindado por algunas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México como la Secretaría de Desarrollo Social, así como los adultos mayores que es un público constante al yoga todos los domingos.

 

De la Vega Flores dijo que el 21 de junio será el Día Mundial de la Yoga definido así por la Organización de las Naciones Unidad por lo que la Ciudad de México quiere unirse de alguna manera a esta gran celebración.

 

Horacio de la Vega reconoció que este programa del Yoga CDMX, mismo que realiza el Indeporte con el apoyo de la Federación Mexicana de la especialidad, será fortalecido con esta Mega Clase que tenemos en puerta.

publicidad