Beneficios de chocolate para corredores

Beneficios de chocolate para corredores, son muchos los beneficios del chocolate caliente para los corredores, nos ayudan a tener una mejor recuperación, la leche tiene un alto contenido de calcio que beneficia a nuestros huesos y contiene vitamina D, esta vitamina junto con el calcio nos ayuda a desarrollar y mantener huesos fuertes, ayudando a los niños en su desarrollo y a los adultos mayores de la osteoporosis.


La vitamina D ayuda a los músculos para moverse, los nervios la necesitan para llevar el mensaje al cerebro y cada parte del cuerpo. Ayuda a reducir los riesgos de la presión arterial alta, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.


La cocoa sin azúcar contiene antioxidantes flavonoides que combaten la inflamación, alivia el estrés, ya que contiene teobromina, cafeína y teofilina que estimula el sistema nervioso.


Contiene alto contenido de minerales como el potasio, fósforo, hierro, calcio, zinc, cobre y cromo. Con vitaminas E, B1 y B2.


Mejora la salud de tu corazón por su ato contenido de antioxidantes, agrega a tus sesiones un vaso de leche entera caliente y disuelve unas cucharadas de cacao sin azúcar. Esta mezcla te ayudará a tu recuperación y es el complemento ideal a tus entrenamientos.

X