publicidad

 

  • Este año el lema de la Carrera Caminata Avon Mixta con Causa es; Cada Paso es Por Ti.
  • Más de 8 mil mujeres, hombres, familias y mascotas participaron entusiastas recorriendo Paseo de la Reforma, mostrando su compromiso con la causa.

 Por onceavo año consecutivo Avon celebró su icónica Carrera Caminata Mixta con Causa en Paseo de la Reforma, donde más de 8 mil personas se unieron a la lucha contra el cáncer de mama.  Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, brindando apoyo a las 4 etapas de la enfermedad: sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción. Su forma de recaudar fondos es a través de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama con las Carreras Caminatas Mixtas con Causa y la venta de Productos Rosa, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, con el objetivo de recaudar fondos para Organizaciones, Fundaciones e Instituciones que se encuentran en la lucha contra el cáncer de mama.  La Carrera Caminata Mixta con Causa Avon es un movimiento rosa y una celebración por la vida, en donde todos dedican cada paso a una mujer en sus vidas, es por eso que este año Avon se renueva bajo el lema: #Cada Paso es Por Ti.
“Sabemos que la mejor manera de luchar contra el cáncer de mama es difundiendo el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna, como compañía que le habla a la mujer tenemos que generar conciencia y decirles que no están solas en esta batalla, pues con el apoyo de todos, es que se recauda la ayuda necesaria para salvan vidas”. señaló Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA). 
 A primera hora de la mañana todos los participantes, medios, influencers, bloggers y celebridades como Andrea Martí, Emir Pabón, Carmen Baqué, Lucero Lander y Carlos “El Chicken” Muñoz, se reunieron en la Glorieta de la Diana Cazadora para calentar antes de comenzar la carrera, en la que con cada paso se tiene una meta de prevención y recaudación para apoyar a las mujeres que cada día siguen en la batalla para superar la enfermedad.  Durante la ceremonia de inicio se llevó a cabo el intercambio de listón entre las Sobrevivientes de Cáncer de Mama, un acto muy simbólico para esta causa y para Avon, ya que representa la conexión entre las mujeres que han luchado, las que ya lo vencieron y las que siguen en esta batalla. Este año el intercambio se hizo entre Lilia Patricia Padilla Godoy, sobreviviente de 2016 y Brenda Elsa Romero López, sobreviviente de 2017.  En el sentido de apoyar la causa, Avon unió esfuerzos a través de alianzas y patrocinadores como: Comercial Mexicana y Mega, Barrinolas, Comercializadora IMU, Revista Algarabia y la marca Bedoyecta de Laboratorios Valeant, quienes apoyaron incondicionalmente el movimiento Carrera Caminata Mixta con Causa AVON.
  
“Con el apoyo de todos, Avon donó más de 9 millones de pesos, resultado de lo recaudado en la Cruzada Avon 2016. Este año queremos que esa cifra sea más grande y poder apoyar más proyectos de las Fundaciones. Estamos muy contentos de presentar en esta edición el lema, Cada Paso es Por Ti, con un mensaje muy poderoso que nos recuerda a todos por quién estamos dando cada paso el día de hoy”, declaró Rebeca Ricoy, Gerente Senior de Comunicación Integral Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).
 #CadaPasoEsPorTi
#Autoexplórate

Tabla de Ganadores
 Mujeres
1. Teresa López Alanís
TIEMPO:  41:15
2.  Rebeca Escobar
TIEMPO: 42:11
3. Selene Sánchez Muños
TIEMPO: 43:39

    Hombres

1. Tomás Galindo Bustamante
TIEMPO:  37:52
2.  Miguel Ángel Flores Pérez
TIEMPO: 38:07
3. Jaime Gómez 
TIEMPO: 38:12

 

publicidad