publicidad

Audífonos inalámbricos SoundSport Pulse Aceleran tu pulso. Miden tu pulso. La música potencia tu entrenamiento. Y una potente tecnología lo registra para que puedas esforzarte aún más, sin cables molestos. Estos audífonos cuentan con un sensor de frecuencia cardiaca y puntas StayHear+ Pulse para proporcionarte la información y la estabilidad que necesitas para impulsar tu entrenamiento al siguiente nivel. Diseñados para mejorar tu entrenamiento Entregas alma y corazón en tu entrenamiento. Tu equipo debe estar a la altura del desafío. Un sensor incorporado de frecuencia cardiaca PerformTek® registra tu rendimiento con alta precisión directamente desde tu oreja, por lo que puedes confiar en estos audífonos para hacer algo más que potenciar tu entrenamiento. Optimiza tu intensidad sin perder el ritmo de tu música y concéntrate en el verdadero desafío: superar tus límites. SoundSport Pulse 
Mantente libre de enredos

Una conexión rápida e inalámbrica te permite avanzar más rápidamente. El emparejamiento con tu dispositivo Bluetooth es sencillo con las indicaciones de voz, o si tienes un dispositivo NFC, solo tienes que tocar el teléfono con el control remoto en línea. Y obtendrás hasta cinco horas de potencia inalámbrica gracias a la batería recargable de iones de litio.
 Micrófono en línea
Ya no necesitas interrumpir tu entrenamiento. ¿Quieres que la música suene más fuerte o tienes que responder una llamada? Un micrófono/control remoto en línea te permite responder y finalizar llamadas, reproducir y pausar pistas, y ajustar el volumen sin necesidad de tomar el teléfono.
  
La aplicación te lleva más lejos

La aplicación Bose Connect muestra lecturas de frecuencia cardiaca precisas en tiempo real desde tus audífonos inalámbricos SoundSport Pulse, de modo que seguir tu rendimiento es sencillo.
 Puedes personalizar la configuración para ajustarla a tu gusto y ahora es más fácil que nunca emparejar, alternar y controlar tus dispositivos. Ve cómo una aplicación simple e intuitiva puede marcar la diferencia. La tecnología Pulse también es compatible con aplicaciones de acondicionamiento físico populares, como MapMyRun, RunKeeper, Endomondo, Runtastic y muchas más.   Combinación inigualable de comodidad y estabilidad Cuando te mueves, quieres audífonos que se mantengan en su lugar. Nuestras puntas StayHear+ Pulse ofrecen estabilidad durante tus entrenamientos más intensos. Su forma rediseñada hace que sean cómodos y crea un sello suave en tu oreja, lo que mejora el rendimiento de audio. Y el ala extendida proporciona apoyo y los mantiene seguros. SoundSport Pulse  Diseñados para resistir Cuando entrenas, sudas. ¿Por qué te deberían detener los audífonos? Estos cuentan con un paño hidrófobo que resiste el sudor y la humedad, incluso durante tus entrenamientos más intensos. Y, ya que cuentan con una estructura duradera y un diseño resistente a la intemperie, resistirán el clima. Para que puedas entrenar con ellos. Precio: $3,399.00 Encuentra una tienda cercana aquí 
 

publicidad