Asics GEL-Quantum Infinity, comodidad 360 grados para tus kilómetros

Asics GEL-Quantum Infinity

Asics GEL-Quantum Infinity, Asics presento el nuevo modelo del GEL-Quantum Infinity, con gran diseño y su famosa tecnología de GEL™ en 360, rodeando toda la suela para brindar una amortiguación suave y uniforme.

Recorre las calles o aborda la caminadora con las zapatillas para correr GEL-QUANTUM INFINITY®. Calzado con gran amortiguación y de alta ingeniería, diseñados para un alto nivel de confort cuando estás en movimiento y tener más energía para correr .

Modelo desarrollado y probado en el Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón. Aquí el video del lanzamiento

DETALLES DEL PRODUCTO

Las características incluyen tecnología GEL® de 360 ​​grados para brindar un confort de almohada suave y una plantilla elástica ORTHOLITE® para garantizar un rebote sensible y un control efectivo de la humedad.

La plataforma intermedia mantiene su pie estable y un forro de espuma en el talón le confiere durabilidad, agarre y suavidad.

Antes de que te des cuenta, correrás más lejos de lo que creías posible, gracias al calzado para hombres GEL-QUANTUM INFINITY®.

La parte superior de una pieza con líneas de diseño fluidas, diseño de lengüeta delgada y el símbolo infinito de ASICS en la llamativa suela exterior.

Altura del talón: 21mm. Altura del antepié: 14 mm. drop de 7 mm

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN CON TECNOLOGÍA GEL® PARA PIES TRASEROS Y PIES DELANTEROS

Atenúa los golpes durante las fases de impacto y de puntería, y permite el movimiento en múltiples planos a medida que el pie transita a través del ciclo de la marcha.

ORTHOLITE® DURADERO


Este material duradero se caracteriza por su lujoso confort bajo los pies mientras proporciona un excelente control de la humedad y un alto nivel de transpirabilidad (Ortholite es una marca registrada de ATP Manufacturing LLC).

PLANTILLA ORTHOLITE®
Gestión de la humedad (Ortholite es una marca registrada de ATP Manufacturing LLC).

Atenúa los golpes durante las fases de impacto y de puntera, permite el movimiento en múltiples planos a medida que el pie transita a través del ciclo de la marcha.

Próximamente disponibles el 15 de enero de 2019, tiendas Asics y www.asics.com.mx