Asics Gel Quantum 360 5, mayor confort y confianza

Conoce la última versión de la nueva ASICS GEL-QUANTUM 360™ 5. La colección GEL-QUANTUM realza la icónica tecnología GEL™ de ASICS con una vista 360 grados en toda la parte exterior de la suela.

El nombre de este calzado GEL-QUANTUM hace referencia tanto a la avanzada tecnología como al diseño. Con un completo rediseño del upper y la mediasuela, la protagoniza la campaña “THE COMFORT OF CONFIDENCE”, es un calzado pensado para ser funcional y tener estilo a la vez, aportando confort y confianza para afrontar las ambiciones del día a día.

Asics Gel Quantum 360 5 2
“‘Estamos orgullosos de presentar la nueva zapatilla de la colección GEL-QUANTUM”, comento Go Suzuki, Senior General Manager de la división de calzado SPORTSTYLE.

“El diseño de la GEL-QUANTUM 360™ 5 incorpora un streetlook elegante a la 5ª versión del modelo, con avanzada tecnología de absorción de impacto gracias a la tecnología GEL™ visible desde el talón hasta la punta del pie”.

Con un aspecto futurista, inspirándose en la amortiguación de la tecnología GEL y la autenticidad de su diseño. Para una mayor estabilidad y una mayor amortiguación, cuenta con la tecnología TRUSSTIC SYSTEM®.

Una parte superior de fibra de estiramiento multidireccional envuelve el pie excepcionalmente bien para una sensación personalizada. Este material superior funciona con los 360 grados de amortiguación de la tecnología GEL® para producir una comodidad incomparable.

La zapatilla deportiva GEL – QUANTUM 360 ™ 5 combina a la perfección el diseño atrevido y el rendimiento para llevarlo a donde necesite ir.

Este modelo tiene 4 combinaciones, que parten del fondo negro y blanco:

 

X