publicidad

 

**Además del sonorense otros cuatro atletas lograron su boleto en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2015.- El saltador de longitud Luis Rivera aseguró su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de terminar en el primer lugar de su prueba con marca de 7.85 metros en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

De acuerdo con los criterios de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), además del originario de Agua Prieta, Brenda Flores ratificó sus marcas para competir en los 10 mil metros, al terminar en segundo sitio de la prueba en la ciudad de Morelia.

Asimismo, Marisol Romero hizo lo propio en los 10 mil metros, Ximena Esquivel en salto de altura con marca de 1.76 metros y José Juan Esparza en los mil 500 metros con tiempo de 3 minutos 46 segundos y 15 centésimas, quienes fueron los primeros en confirmar su participación en el certamen que se realizará del 10 al 26 de julio.

Este sábado continuará la actividad del Nacional en la segunda jornada con las pruebas de lanzamiento de martillo, donde estará en juego el récord nacional con Diego del Real, quien posee la marca de todas las categorías oficiales, así como los cinco mil metros.

publicidad