publicidad

** Xalapa será sede del selectivo para integrar al equipo mexicano para JCC Veracruz 2014

La ciudad de Xalapa, Veracruz, será sede del Campeonato Nacional de Atletismo, del 29 al 31 de agosto, en el que los mejores exponentes de las diversas especialidades del atletismo buscarán su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La elite del atletismo mexicano se dará cita en el estadio Heriberto Jara de la capital veracruzana para integrar la selección mexicana a la justa veracruzana que se realizará a finales de noviembre próximo.

Los atletas ocupantes de los primeros dos lugares de cada prueba, serán seleccionados para representar a México en Veracruz 2014.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), espera una participación cercana a los 600 deportistas, entre los que destacan el mediofondista Juan Luis Barrios, la velocista con vallas Zudikey Rodríguez y el saltador de altura Edgar Rivera, entre otros.

En el caso de los 20 y 50 kilómetros de marcha, la competencia clasificatoria se realizará en el Puerto de Veracruz el domingo 31 y los dos primeros lugares obtendrán la plaza centroamericana.

El saltador de longitud sonorense, Luis Rivera, no participará en este evento al encontrarse en rehabilitación por una lesión en la rodilla derecha que sufrió durante su participación en la Liga Diamante en Europa

 

publicidad