Conoce los increíbles adidas X Star Wars Space Battle

  • adidas presenta el paquete temático adidas x Star Wars Space Battle, la segunda colección de su colaboración multifacética con Lucasfilm
  • Compuesto por tres modelos de carrera clave: Ultraboost S&L, Ultraboost 19 y Alphaedge 4D , la cápsula alienta a los fanáticos a correr con The Force
  • El paquete temático adidas x Star Wars Space Battle estará disponible en las tiendas adidas y en adidas.com a partir del 21 de noviembre

adidas lanza el paquete temático adidas x Star Wars Space Battle, la última entrega de la colaboración de la marca con Lucasfilm . La segunda oferta de la colección de capítulos múltiples viene en tres modelos clave: Ultraboost S&L, Ultraboost 19 y Alphaedge 4D . Inspirado en las naves espaciales de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, el trío celebra un elemento venerado de la historia de Star Wars , ahora en forma de calzado.

El calzado inspirado en X-Wing Starfighter Ultraboost S&L lidera el paquete, vistiendo una paleta de colores que recuerda a la artillería gris y naranja del buque y la carcasa exterior.

El zapato más receptivo de la galaxia viene equipado con elementos que brillan en la oscuridad, malla de ingeniería semibrillante y rayas metalizadas, lo que lo hace sobresalir en entornos con poca luz. Una jaula de cuero se asienta sobre una suela Boost y el estilo está terminado con citas icónicas como “MANTÉNGASE EN EL OBJETIVO” y “LA FUERZA ESTARÁ CON USTED, SIEMPRE” en las correas de cada talón.

El calzado Ultraboost 19 inspirado en el Halcón Milenario inmortaliza otra nave emblemática. Con un acabado gris y azul, la silueta se eleva con un maquillaje de hilo metálico, una jaula metalizada mate, un talón metalizado y elementos iluminativos. Similar a su contraparte Ultraboost, el estilo viene estampado con frases notables como “SALTA A LA VELOCIDAD LIGERA” y “NUNCA ME DIGAS LAS PROBABILIDADES”.

Completan el paquete el zapato Alphaedge 4D centrado en la Estrella de la Muerte , que rinde homenaje a la estación espacial más notoria de la película. Sus elementos que brillan en la oscuridad están fusionados con una parte superior tejida de hilo metálico que se fija a la entresuela 4D impresa en 3D. Colectivamente, el estilo luce un infame color verde láser y negro espacial, terminado con lemas “ESO NO ES LA LUNA” y “EL PODER DEL LADO OSCURO”.

El paquete temático adidas x Star Wars Space Battle estará disponible a partir del 21 de noviembre en adidas.com y en tiendas seleccionadas de adidas, con puntos de precio entre $ 160- $ 180 USD. Para obtener más información sobre los próximos lanzamientos y teasers de colección, los fanáticos pueden suscribirse para recibir alertas en www.adidas.com/star_wars .

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor en losEstados Unidos y otros países, deLucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © y TMLucasfilm Ltd.

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Corre por la niñez 2019Quintana Roo

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

09FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera I Love Run 2020Ciudad de México

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Love & Friends 2020Ciudad de México

15MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCROSS CHALLENGE 2020Ciudad de México

29MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA INHUMYC 2020Ciudad de México

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X