ADIDAS ULTRABOOST 2019

adidas Running presento el nuevo adidas Ultraboost 19, una versión completamente rediseñada de la zapatilla para correr de alto rendimiento icónica de la marca . 

Los diseñadores y desarrolladores de productos de adidas trabajaron con miles de corredores de todo el mundo para crear la nueva silueta, en el que fue el proyecto de colaboración más ambicioso de todos los tiempos. 

La abrumadora respuesta de los corredores fue que la carrera está cambiando, volviéndose más joven y más democrática. 

Con la aparición de clubes de carreras de la ciudad y carreras divertidas, correr es ahora un deporte sociable en lugar de algo que las personas hacen por su cuenta. 

Los corredores dejaron en claro que querían un producto más simple con menos piezas pero con un rendimiento igualmente alto . 

Para reflejar eso, el adidas UltraBlost original fue deconstruido y reconstruido a partir de 17 piezas para enfocarse en cuatro componentes clave: BOOST optimizado, resorte de torsión, Primeknit 360 y 3D Heel Frame . 

  • BOOST optimizado : con un 20% más de BOOST en la entresuela en comparación con la primera generación de adidas Ultraboost , esta tecnología actualizada trae aún más retorno de energía
  • Resorte de torsión : una construcción liviana para mayor soporte en el aterrizaje y una rápida transición para impulsar a los corredores hacia adelante
  • Primeknit 360 : se siente como una segunda piel, combinando puro confort con un rendimiento ligero
  • 3D Heel Frame actualizado : un diseño despojado que acuna el talón, brindando la combinación perfecta de adaptabilidad y soporte

adidas ultraboost 19 

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, adidas Running, dijo: “Al crear el adidas Ultraboost 19, rompimos el libro de reglas. Desafiamos el status quo de lo que debería ser una zapatilla para correr y cómo debería crearse. 

Alistamos a corredores de toda nuestra red para que formen parte de este proceso, con un objetivo en mente: crear la versión más eficaz y con mejor rendimiento del Adidas Ultraboost posible. 

“En este viaje, literalmente destrozamos el viejo modelo y descubrimos nuevos métodos de prueba, fabricación y coloración para desafiarnos a nosotros mismos a alcanzar nuestra ambición”.  

Para celebrar la nueva silueta, adidas Running está lanzando una nueva campaña de marketing llamada Recode Running . 

Comenzando con un tráiler con destacados adidas de LA y NY , entre ellos Adam Francique, Kwasi Kessie, Shiara Robison, Tia HrubalaBayano Kamani , esta exitosa campaña promueve la cultura y la creatividad de la “nueva carrera” y su poder de transformación. 

El adidas Ultraboost 19 se lanzará inicialmente en un color rojo láser de lanzamiento limitado, con más ediciones limitadas que seguirán en el camino hacia el lanzamiento global en línea el 21 de febrero de 2019. 

PUBLICIDAD