adidas Terrex X White Mountaineering

adidas Terrex X White Mountaineering

Fundada en Tokio en 2006, White Mountaineering es la marca del diseñador japonés Yosuke Aizawa. Tomando el aire libre como inspiración, Aizawa y su equipo utilizan textiles funcionales de alto rendimiento y detalles de diseño como un trampolín para las colecciones de moda que borran los límites entre el desgaste urbano y el exterior.

Estas cualidades hacen de la marca un ajuste natural para adidas TERREX , que existe para inspirar a aquellos que configuran su propio camino al aire libre. TERREX se esfuerza por crear soluciones de diseño nuevas e innovadoras, ya sea en escalada, ciclismo de montaña o deportes de varias montañas, gracias a las tecnologías pioneras propias de adidas y los mejores materiales de una gran cantidad de socios líderes en la industria.

Al comenzar su segunda temporada de colaboración , White Mountaineering y adidas TERREX han creado una colección de indumentaria y calzado inspirada en el rico patrimonio deportivo de las tres rayas y en el deseo de crear prendas y calzado listos para el viaje y listos para el clima. . La colección utiliza la paleta de colores de la marca White Mountaineering de negros y azules ricos y profundos, aquí los azules.se presentan en un patrón destinado a evocar las aguas ondulantes con las que uno se encuentra a menudo cuando se navega por el aire libre. La ropa se construye alrededor de la ropa exterior apropiada para la temporada (en la forma de un cortavientos reelaborado y una chaqueta de vellón Terrex) y pantalones cortos (que incluye un par llamativo de pantalones cortos TERREX 2 en 1). La oferta de prendas de vestir se completa con una camiseta de Trail Cross, que presenta una marca compartida de gran tamaño y un chaleco Alphashield. Cada artículo presenta los detalles distintivos de diseño angular que se han convertido en sinónimo de White Mountaineering .

Para el lado del calzado de la colección, White Mountaineering ofrece tomas únicas en dos modelos clásicos y contemporáneos de la gama adidas TERREX . Su versión de TERREX Agravic Speed ​​LD es la más atrevida de las dos, con toques de color contrastantes tanto en la puntera como en las tres rayas y las mirillas.

Un montañismo blanco de gran tamaño, el logotipo en el talón, representado en materiales reflectantes, garantiza que, ya sea que se ejecute en senderos urbanos o más lejos, el usuario llamará la atención.

El segundo par en la colección es una versión más discreta del TERREX Agravic Boa, un modelo con mayor estabilidad y protección, construido más para la durabilidad que el ligero TERREX Agravic Speed ​​LD.

Cuenta con un sistema de ajuste único para micro ajustes y una sujeción segura y consistente. Al igual que el TERREX Agravic Speed ​​LD, también cuenta con goma continental en la suela para un agarre máximo. Para la versión White Mountaineering , el TERREX Agravic Boa se presenta en una forma de color completamente oscurecida, excepto por el distintivo azul que resalta el dedo del pie, la entresuela y el talón.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, cada pieza se puso a prueba en los vastos y escarpados senderos que se extienden por las costas de Australia y miran el agua azul ondulada similar al patrón que se encuentra en la ropa. Dirigida y fotografiada por el australiano Beau Grealy, la campaña que acompaña captura la interacción del movimiento humano y la naturaleza que se produce al liberarse de la rutina de la ciudad.

Adidas TERREX x White Mountaineering estará disponible para su compra el 17 de mayo.