ADIDAS OUTDOOR LANZA MYSHELTER LA MEJOR CHAQUETA PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

adidas Outdoor lanza MYSHELTER , una nueva gama de chaquetas que combina la experiencia y la tecnología al aire libre con el estilo urbano. A través de una colección de chaquetas protectoras contra el clima, MYSHELTER se basa en investigaciones e ideas de consumidores que viven en ciudades con condiciones climáticas específicas como Londres , Nueva York , Shanghái y Tokio . Las chaquetas combinan más de cincuenta años de experiencia en indumentaria altamente técnica, con la innovación moderna. La primera chaqueta en lanzarse será la MYSHELTER RAIN JACKET, lista para septiembre de 2019. La MYSHELTER RAIN JACKET es para la vida cotidiana, capacitando a los jóvenes creadores urbanos para que dejen el interior y exploren su ciudad en cualquier clima.

Diseñada para proteger contra los elementos, adidas Outdoor ha desarrollado una chaqueta con experiencia técnica para proporcionar comodidad y sequedad en cualquier viaje al aire libre. Una construcción completamente sellada con costura mantiene al usuario seco desde el momento en que sale de la casa, mientras que una membrana transpirable evita atrapar el calor cuando está en movimiento.

Tim Janaway, gerente general de adidas Outdoor, dice “ con MYSHELTER queremos capacitar a las personas para que pasen tiempo al aire libre. No solo al aire libre, sino también en entornos urbanos. Gracias a lo último en tecnología para exteriores, la MYSHELTER RAIN JACKET permite a nuestros creadores ser creativos al aire libre viviendo sus vidas, sin importar el clima. MYSHELTER los alienta a explorar y los mantiene protegidos y cómodos.

Ligero y robusto, el MYSHELTER RAIN JACKET ofrece protección contra el clima que puede usar, transportar o guardar fácilmente mientras viaja, perfecto para el viaje al centro de la ciudad. Un diseño único de correa de transporte permite desplazamientos sin manos y una gestión óptima del calor. Un cuello alto con capucha ajustable que se puede guardar, acompañado de una construcción de recubrimiento en el yugo posterior, que ofrece esa capa adicional muy importante para una mayor protección contra el agua.

La MYSHELTER RAIN JACKET también muestra un logotipo reflectante negro y una marca en una base amarilla para una mejor visibilidad en entornos urbanos.

Manteniéndose fiel al espíritu de diseño de MYSHELTER , MYSHELTER continuará creando y ampliando su gama de chaquetas urbanas, creando una colección de ropa exterior técnica y climática específica que combina a la perfección la función con el estilo.

El lanzamiento de septiembre de 2 nd 2019 por un precio de 200 €.

Siga la conversación en Instagram y Facebook y use # MYSHELTER y @adidasterrex

22SepSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Reto Acapulco 2019Guerrero

20OctSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Tamariz 2019Ciudad de México

01NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Calaveritas Run 2019Ciudad de México

16NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Blue Race by MartíCiudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

Suscríbete a nuestro Newsletter

X