adidas Consortium Runner Mid 4D, suela de carbono 4d con superficie continental y Primeknit para una comodidad perfecta.

Hoy te vamos a platicar de las nuevas adidas Consortium Runner Mid 4D, que utiliza la revolucionaria tecnología Carbon 4D de adidas. Lo primero que seguramente vas a observar en este modelo es la suela en color verde ceniza.

adidas Carbon 4D de adidas

¿Qué carajos es Carbon 4d? 

Es la suela intermedia que puedes ver en la imagen, está se encuentra en la parte inferior de la plantilla y que está unida al upper en toda su circunferencia. Carbon 4d es la primera suela que utiliza está tecnología de la marca alemana, consta de la síntesis de luz digital, aire y más de 20 mil uniones que se ajustan cada uno de ellos al proceso de pisada para obtener el mejor retorno de energía posible.

Ok ok quedarón dudas…… está tecnología se basa en la síntesis de luz digital de carbono, la base es liquida y se crea en una tina llena de este polimero en forma liquida, al ser sensitivo el material a la luz, se va creando la con la luz de carbono.

En este vídeo podrás darte una idea del proceso de elaboración:

Pensamos en describirte el último punto de la suela y solo se nos ocurre: la cereza en el pastel….

Toda la parte inferior de la suela es Continental en color verde ceniza, millones de autos confían en Continental, seguramente millones de runners ahora lo hacen también, la suela es un poco distinta a la más utilizada por la marca en sus modelos de running como ultra boost. En este modelo no tiene aperturas como panal que dejen ver el material intermedio y obviamente en este caso no es posible, por las uniones del diseño Carbono 4d, ya que necesitan un soporte uniforme para todo el pie. Los tachones son menos pronunciados y con una distribución triangular.

Hablemos del Upper que en su totalidad utiliza a tecnología Primeknit, al ver las imágenes lo primero que puedes pensar es en comodidad y es cierto. Esta tecnología que se replica en la mayoría de sus modelos de running es bastante cómoda y no pierde el ajuste que el pie debe tener. 

Puedes observar en la parte superior delantera aberturas para tener una buena ventilación y mantenerte fresco durante los kilómetros y una lengüeta unida a toda la construcción central para mayor comodidad y evitar los fastidiosos movimientos de la lengüeta.

Al ver esta imagen solo puedes pensar en una cosa “calcetín” tus ojos apuntan a la circunferencia que rodea al tobillo, al Primeknit es más cerrado en estás áreas para poder brindar un mejor soporte, este tipo de tejido ya lo ha usado la marca en modelos de ultra boost desde hace más de 4 años.  También puedes apreciar mayor apertura en las partes laterales para mayor ventilación.

El diseño es minimalista con la combinación de tonos blancos y verdes claros muy sutiles, prevaleciendo las 3 franjas casi imperceptibles en sus costados. 

adidas Consortium Runner 4D Mid estará disponible para la compra el 29 de junio.

Déjanos tu comentario y comparte en tus redes

X