ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY LANZA EL SUJETADOR DEPORTIVO POSTERIOR A LA MASTECTOMÍA EN HONOR DEL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

adidas by Stella McCartney continúa superando los límites en la ropa deportiva femenina con el lanzamiento del primer sujetador deportivo post-mastectomía de la marca . En honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama , el sostén postoperatorio ha sido creado para capacitar a las sobrevivientes de cáncer de mama para que introduzcan el deporte y la buena forma física en sus vidas.

El sujetador deportivo adidas post-mastectomía adidas by Stella McCartney es una adición bienvenida a la asociación creativa en curso, apoyando una causa cercana al corazón de Stella, luego de la pérdida de su madre, Linda McCartney por la enfermedad en 1998. La fusión perfecta de función y estilo , el sujetador postoperatorio presenta los toques de diseño característicos de Stella y la artesanía de rendimiento sin igual de adidas , para brindar a las mujeres la confianza para volver al deporte y mejorar su bienestar físico y mental.

Priorizando la comodidad y el soporte, el sujetador deportivo post-mastectomía se ha construido con un tejido ultra suave que proporciona una sensación de lujo a la piel, mientras que la tecnologíaClimalite que absorbe el sudor trabaja para mantener la piel seca en todas las condiciones. Además, cuatro características de diseño únicas se han adaptado a las necesidades de las mujeres que se han sometido a cirugía por cáncer de seno:

Cierre frontal con cremallera : el cierre de cierre frontal permite un cierre fácil al vestirse y desvestirse, adaptado a mujeres con movimientos restringidos después de la mastectomía.


Bolsillos delanteros : los suaves bolsillos interiores delanteros con almohadillas extraíbles son exclusivos del sujetador de mastectomía, lo que garantiza que las prótesis se mantengan firmemente aseguradas durante los entrenamientos de intensidad variable.

Colocación estratégica de la costura : la colocación estratégica de las costuras alrededor de los brazos reduce el malestar y la irritación en las áreas de la piel propensas a la sensibilidad debido a la cicatrización quirúrgica.

Correas ajustables : diseñadas para proporcionar un ajuste controlado y un alto soporte, las correas ajustables permiten versatilidad de uso y comodidad, acompañadas de una banda inferior ancha para un ajuste óptimo.

Stella McCartney comenta : “Con el sostén deportivo para después de la mastectomía , realmente quería alentar a las mujeres a cuidar su salud a través del bienestar y el cuidado personal. Este sujetador nos permite apoyar a los pacientes en recuperación en la siguiente fase de su viaje y, con suerte, les da la confianza para volver a entrenar. Tiene un aspecto moderno y moderno que ayudará a motivar al usuario, además de asegurarle que no es extraño en el gimnasio “.

En línea con el enfoque de colaboración y código abierto de adidas , el sujetador deportivo posterior a la mastectomía se creó en colaboración con la consultora de sujetadores, Monica Harrington. Mónica tiene más de 30 años de experiencia en la industria y ha trabajado en estrecha colaboración con pacientes con cáncer de mama durante muchos años, obteniendo un amplio conocimiento de sus necesidades después de la cirugía, que impartió cuando trabajaba con adidas y Stella McCartney .

Mónica comenta: “Trabajar con adidas y Stella McCartney en el sujetador deportivo posterior a la mastectomía ha sido inspirador. A lo largo de los años, he trabajado estrechamente con mujeres que han tenido cáncer de seno y me han confiado sus dificultades para recuperar la confianza y sentirse de nuevo. Poder compartir estos conocimientos y crear un producto de rendimiento que les permita volver a estar en forma y hacer deporte ha sido muy gratificante ”.

Junto con el lanzamiento del sujetador deportivo posterior a la mastectomía , la campaña presenta al boxeador profesional británico Michele Aboro, sobreviviente de cáncer de seno, madre y mentor. Michele es una inspiración para todas las mujeres que buscan incorporar el deporte a sus vidas y representa las necesidades dinámicas para las que se creó el sujetador. “Después de mi cirugía me sentí perdido.

Como atleta profesional , estaba acostumbrado a confiar en mi cuerpo, pero después de mi mastectomía, comencé a perder la confianza en mí mismo y en cómo reaccionaría mi cuerpo. Cuando estaba listo para volver a estar en forma, no pude encontrar un sostén deportivo que no requiriera que me tiraran de la cabeza o me faltara apoyo. Ahora llevo el sujetador deportivo posterior a la mastectomíacada vez que entreno, es cómodo y de apoyo y me ha ayudado a recuperar mi confianza para volver al juego “, explica Michele.

20OctSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Tamariz 2019Ciudad de México

26OctSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Columbia Montrail Parque Nacional Pico de Orizaba 2019Veracruz & Puebla

27OctSe realiza elCarrera 100% recomendableFITNESS FESTIVAL CDMX 2019Ciudad de México

01NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Calaveritas Run 2019Ciudad de México

03NovSe realiza elCarrera 100% recomendableFITNESS FESTIVAL MONTERREY 2019Monterrey

16NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Blue Race by MartíCiudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableSuzuki Race 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

LA PÁGINA MÁS VISITADA DEL MUNDO DEL RUNNING

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X