Zapatillas para correr
PUBLICIDAD
  • Los PureBOOST GO presentan una nueva Zona de Aterrizaje Expandida para los cambios rápidos de dirección
  • Cuentan con un tejido exterior circular knit para una mejor adaptabilidad y libertad de movimiento

adidas Running lanza un nuevo calzado creado especialmente para aquellos que corren en la calle, los adidas PureBOOST GO. Diseñados para los cambios rápidos de dirección, estos tenis altamente adaptables ofrecen una experiencia de running emocionante y accesible para todos.

Correr por las calles de una ciudad es liberador, pero también puede ser impredecible e intimidante. Para empoderar a todos a experimentar y disfrutar la emoción del running urbano, ya sea como entrenamiento o transporte, adidas ha diseñado los nuevos PureBOOST GO, una silueta de desempeño dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades del running en la ciudad.

Para Delia García (Instagram: soydeliagarcia) “correr es una increíble forma de disfrutar y conocer una ciudad. Ves las cosas desde una perspectiva única que ningún otro deporte te da.”

La nueva Zona de Aterrizaje Expandida – una plataforma más ancha en la parte frontal para aumentar la estabilidad durante los movimientos laterales – les brinda a los corredores urbanos la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad. Los PureBOOST GO también presentan una media-suela de BOOST, la innovadora tecnología de adidas que ofrece a los corredores un retorno de energía interminable. Para un ajuste más cómodo y una mejor experiencia de running, una capellada deconstruida con tejido circular, confeccionada con tela transpirable, también ofrece mejoras en la flexibilidad y libertad de movimiento con cada paso.

Con la ayuda de los coaches y capitanes de adidas Runners, los adidas PureBOOST GO fueron puestos a prueba en las calles de la Condesa – Roma, donde los invitados se vieron forzados a esquivar obstáculos que todo corredor urbano se encuentra cada día. Como parte de la ruta, también tuvieron la oportunidad de conocer distintos hotspots de la zona como el Museo del Chocolate, el MUJAM y el Proyecto Público Prim.

PUBLICIDAD