Activity Tracker, la aplicación para monitorear tu actividad física

ActivityTracker es una aplicación realmente útil si te has propuesto ser más activo físicamente y implícitamente mejorar tu salud. Esta aplicación creada por Bits & Coffee es gratis y está diseñada para monitorear tu actividad de todo el día sin vaciar la batería de tu móvil. 

Esto se debe a que la aplicación usa los sensores de movimiento en lugar de GPS.

Con Activity Tracker puedes medir cuántos pasos has tomado, la distancia recorrida, el tiempo en el que has sido  activo físicamente y el total de las calorías quemadas. Para estar al corriente con tu progreso tienes la posibilidad de ver tu actividad diaria, semanal, mensual e incluso cada hora.

Para darte un estímulo y mantenerte en el camino correcto, la aplicación te permite fijar objetivos semanales y analizar el progreso echo en un día.

La Versión para Android, Ya Disponible

Bits&Coffee acaba de lanzar la versión de Android para ActivityTracker después de tres años y medio en iOS, donde tiene más de 100k usuarios activos mensual.

La versión para los dispositivos con sistema operativo Android disfruta de las mismas características y ofrece también la posibilidad de importar tus datos históricos desde Google Fit.

Puedes descargar ActivityTracker gratuitamente de aquí.

X