publicidad

Biocarrera satelite CONVOCATORIA 1. Datos del evento
La revista Club de Corredores, te invita a correr la 6ª Biocarrera Satélite 10 y 3K
 Fecha: 12 de Noviembre de 2017
Ciudad: Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México
Lugar. Centro Cívico de Ciudad Satélite, Circuito Médicos No. 77
Salida y Meta: Frente a la entrada principal del Centro Cívico Satélite
Hora: 8:00 a.m.
Distancias: 10 Km. certificados y 3 kilómetros en caminata recreativa.
Carreritas Infantiles: 100, 200 y 300 metros, según la edad.
 2. Categorías y 2 distancias
Las categorías en ambas ramas para los 10 Km. serán las siguientes:
Ramas Femenil y Varonil
 
a) Caminata recreativa de 3 Km.
En esta distancia la categoría será “LIBRE”. Podrás llevar a tus hijos, a tus papás y a tus abuelos a caminar, a tu hijo en carriola, a toda la familia. Tendrán derecho a hidratarse con Gatorade al final del recorrido, también recibirán su medalla y kit de recuperación.
 Arrancarán minutos antes de la salida de los 10K. Esta distancia está creada para ti que empiezas a correr, para los niños y para las personas de la tercera edad. Así todos colaboramos con nuestro ambiente, ya que todos suman árboles para la reforestación y cuidado del planeta. 3. Inscripciones
a) Por Internet:

En la página web de www.revistaclubdecorredores.mx , www.marcate.com.mx , www.active.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y AMEX) y, en efectivo, en tiendas OXXO. 
Para mayores informes, consulta: www.revistaclubdecorredores.mx
y   www.marcate.com.mx.
 c) Cuota de Inscripción: Para todas las distancias, incluso carreritas infantiles
– $300.ºº pesos 3 y 10 kilómetros, hasta el 30 de septiembre
– $350.ºº pesos del 1 de octubre hasta agotar inscripciones
 4. Entrega de paquetes  
Los paquetes serán entregados el sábado 11 de Noviembre en el Centro Cívico de Ciudad Satélite de las 9:00 AM a las 14:00 Hrs. Circuito Médicos No. 77, durante la Expo Biocarrera.

Importante: El corredor que no recoja el paquete el día, en el lugar y horarios establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
   5. Resultados oficiales
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 17:00 hrs. en: www.marcate.com.mx en donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo y tu fotografía.
 Nota importante: Este evento será cronometrado de manera electrónica mediante el moderno sistema MyLaps, cuyo chip va pegado en la parte posterior de tu número dorsal. Es desechable por lo que no deberás devolverlo al final del evento. 6. Fotos en meta
En este evento se tomarán fotos en la meta, las cuales podrás apreciar y adquirir al buscar tu resultado en nuestro sitio: www.marcate.com.mx

7. Ruta 

Es un circuito de 10 mil metros exactos, con salida y meta frente al Centro Cívico de Satélite, en un escénico trayecto dentro del mismo fraccionamiento, con pendientes y bajadas que representan un divertido reto. Ruta medida por agrimensor certificado por la IAAF
 8. Premiación
Al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de reconocimientos ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y público en general, donde se darán los trofeos correspondientes a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas y premios en especie.
 9. Información general
Convocatoria sujeta a cambios breves sin previo aviso.
Horario de arranque: 8:00 a.m.
 Área de meta:
No se permitirá la entrada al área de meta a los competidores que no tengan colocado el número identificador de la zona de pre-arranque.

Abastecimientos:

Estarán ubicados en los kilómetros 2.5 (agua), 5 (Gatorade), 7.5 (agua) y en el área de meta (agua y Gatorade) y asistencia del personal voluntario.
 Motivos de descalificación:
– No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia.
– Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
– No pisar los tapetes de salida, parciales y meta.
– No seguir la ruta marcada.
– Actitudes antideportivas con corredores, público y jueces.
– No concentrarse en el área de salida.
 Jueces y Jurado de Apelación:
Los designará el comité organizador; las decisiones de los jueces podrán estar sujetas a apelación. Sin embargo, el jurado es quien decide y sus fallos serán inapelables.
 Reglamento:
El señalado por el Comité Organizador.
.
Límite de tiempo:
 
Por seguridad de los competidores, el límite de tiempo oficial para completar los 10 Km. es de dos horas, tiempo en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Seguridad Pública y Tránsito. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en el trayecto después de este tiempo.
 Posteriormente, se cerrará la meta y se abrirá el tránsito de vehículos, por lo que el Comité Organizador no se hace responsable por los corredores que sigan en la ruta. Guardarropa:
A un lado del área de recuperación, habrá un lugar apropiado para que deposites tus pertenencias, las cuales dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos. Al final de la carrera podrás recogerla mostrando el número de competidor, en el mismo lugar en donde la depositaste.
 Servicios médicos:
Recomendamos que te sometas a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad da cada corredor y NO del Comité Organizador.
Se ofrecerá asistencia médica con ambulancia y personal especializado, en caso necesario.
 Agradecimientos:
H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan

Márcate

A todos los patrocinadores oficiales.

Y, en general, a todos aquellos que colaboran a crear este gran evento, al staff, voluntarios y personal que apoyan su realización ya que, sin su participación, esta carrera no sería posible.
 

publicidad