publicidad

21k adidas El próximo 22 de Octubre será la fecha para uno de los medio maratones más esperados por los corredores, se llevará acabo en la Ciudad de México en Paseo de la Reforma el próximo 22 de octubre. El costo de inscripciones es de 590 pesos. Entrega de kits  El paquete de corredor se entregará el sábado 21 de octubre de 08:00 am a 04:00 pm en los Studios Quarry. En donde se te entregará tu playera de competidor, número con chip para cronometrar tu tiempo y tu kit de participante.
POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ CAMBIO DE DATOS EN LAS INSCRIPCIONES. 

El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía.

En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción firmada por el corredor, una copia de la identificación del titular y de quién recoge el paquete, así como una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo.

Solo se entregarán 2 paquetes por persona.
Si alguno de los documentos que se solicitan no se presentará, no se podrá entregar el paquete. 
 Las inscripciones se abrirán el 5 de Septiembre a las 11 am en la página: https://raceroster.com/events/2017/14115/21k-adidas

publicidad