Advertisement

   #WERUNMEXICO 

  • 30,000 corredores serán parte de las series de Nike We Run México 2014 las sedes serán Monterrey y Guadalajara con 10K y  DF  con 10K y 21K.

 

  • El circuito global de We Run incorpora 14 carreras que moverán a más de 140,000 personas en las principales ciudades del mundo.

  La más esperada y principal fiesta deportiva de este año en México ya tiene fechas: Nike We Run Monterrey el sábado 15 de noviembre, Nike We Run Guadalajara el domingo 16 de noviembre, y Nike We Run Mexico el 30 de noviembre.  La Ciudad de Monterrey llevará a cabo la festividad con 10K en el Parque Fundidora, Guadalajara de igual forma lo celebrará con 10K saliendo del Centro Comercial Andares, mientras en la Ciudad de México contará con 2 distancias, 10K sobre Av. Reforma y 21K recorriendo Av. Reforma y el Centro Histórico. Se espera que más de 30,000 corredores participen en la edición 2014 de lo que se ha transformado en una de las series más reconocidas y con mayor historia del país. Cabe destacar que We Run México 2014 forma parte del circuito global de Nike -que incorpora 14 carreras-, el cual inició el 30 de agosto pasado en Praga, República Checa, y que hasta la fecha ha recorrido 5 importantes ciudades del mundo: Moscú, Estambul, París, Milán y Seul, y  finalizará el 1 de febrero en Kuala Lumpur, Malasia, pasando antes por Jakarta el 13 de diciembre. Más de 140,000 personas en el mundo disfrutarán de este circuito global. Para compartir su experiencia durante su entrenamiento o durante la carrera, los corredores podrán utilizar el Hashtag #WERUNMEXICO en todas sus redes sociales.  Nike+: preparándose para entregar lo mejor en este desafío Todos quienes quieran prepararse para enfrentar este reto, deben descargar Nike+ y ser parte de la comunidad de runners más grande del mundo, que en los últimos ocho años ha reunido a más de 30 millones de personas, el equivalente a la población de Australia y Nueva Zelanda juntos. A nivel mundial, esta aplicación registra más de 1, 700 millones de kilómetros, equivalentes a 2, 211 viajes espaciales de la tierra a la luna.  Nike+  – disponible para iPhone y Android – actúa como un entrenador personal, ya que incorpora un Nike+ coach, que motiva a los runners a correr más y a mejorar su marca personal. Asimismo, incluye metas de distancias y planes de entrenamiento a la medida, siendo una gran ayuda para que los competidores puedan triunfar el día de la carrera. Además, la exitosa aplicación Nike+ entrega la posibilidad de compartir imágenes a través de su plataforma digital para impulsar a otros a seguir este desafío. Para que la persona pueda tomar fotos y compartirlas inmediatamente a través de redes sociales, Nike+ tiene la función de Auto-Pausa, que permite hacer un alto durante el ejercicio, para luego volver a retomar el ritmo de entrenamiento. Como dato interesante, cada vez más mujeres se incorporan a Nike+, aumentando en un 83% el número de mujeres que usa esta aplicación entre 2012 y 2013.  Además, este último año se registraron más de 258 millones de kilómetros en Nike+, lo que representa más de 6 millones de maratones. Fuente Nike México