Advertisement

 

 

Este será el cuarto entrenamiento rumbo al Maratón CDMX

 

En tan sólo 4:46 minutos se agotaron las tres mil inscripciones para el Split 16k, el cual significará el cuarto entrenamiento rumbo al Maratón Ciudad de México Telecel 2015 que se correrá el próximo 30 de agosto.

 

Una vez más los corredores se volcaron sobre la página de internet a través de la cual se realiza las inscripciones y tal y como sucedió en las ediciones anteriores de los splits, el de 6k, 9k y 12 k, sólo bastaron algunos minutos para que no quedara un sólo número disponible para participar en esta competencia.

 

Conforme se han incrementado las distancias de los entrenamientos, también las rutas han incrementado su exigencia, tal y como sucederá el próximo 24 de mayo en el circuito de Ciudad Universitaria, esto con el fin de cumplir con el objetivo de correr los 42.195 km.

 

Este método de entrenamientos, donde gradualmente se incrementan las distancias en un periodo de mes con mes, ha gustado mucho a los participantes que correrán el Maratón de la Ciudad, ya que a través de ir cumpliendo objetivos ven más cercana la posibilidad de alcanzar sus metas de largo plazo.

 

Después del Split 16k los corredores tendrán como siguiente objetivo el Medio Maratón CDMX que se realizará el 26 de julio, para continuar su preparación rumbo al 30 de agosto con el Split 30k que se llevará acabo el mismo mes del Maratón.