Advertisement

 

  • De igual forma se llevará a cabo el Yoga CDMX frente a la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma

Este 31 de enero se realizará el primer Ciclotón CDMX de 2016 y se espera, como todos los domingos de final de mes, una gran participación de la población capitalina.

 

El trayecto será de 32 kilómetros con salida y llegada en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia. El horario del Ciclotón será de 8:00 a 14:00 horas.

 

Durante el recorrido se ubicarán puestos de hidratación, servicio médico y mecánico, protección vial y seguridad. De igual forma, el servicio de transporte público Metro y Metrobús prestará servicio para el traslado de las bicicletas.

 

Este programa que promueve el Indeporte de la Ciudad de México tiene una gran recepción de parte de la población con un promedio de poco más de 60 mil ciclistas y patinadores durante las seis horas de duración.

 

El recorrido del Ciclotón CDMX será en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 16 de Septiembre, continúa por Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente Francisco del Paso, Viaducto, Rio Churubusco, Rio Mixcoac, Patriotismo y entrar a la zona de la Colonia Condesa y Roma por las calles de Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres para culminar los 32 kilómetros en el monumento al Ángel de la Independencia.

 

Consulta la ruta y los puntos de servicios del Ciclotón: http://indeporte.mx/wp-content/uploads/ruta_ciclotón_32k.pdf